Seguir en facebook

Tarot economico

08 marzo 2011

Tarot piscis

En tarot astrológico el signo de piscis se corresponde a las cartas de: El Sumo Sacerdote, El Colgado, La Luna y El Mundo.

Horoscopo Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo).

Piscis es el duodécimo signo del zodíaco, con él acaba el ciclo zodiacal, esto hace que piscis presente muchas características de todos los otros horoscopos, muchas de esas cualidades las mantienen en secreto.

Son espirituales, desinteresados, les gusta ayudar, compasivos, sentimentales, emocionales, suelen ganarse a la gente por su sensibilidad, capaces de sentir el dolor ajeno, son muy intuitivos casi psíquicos, a veces pueden ser tímidos, melancólicos, o pueden quedar atrapados en sus sueños y visiones, son modestos y a menudo sólo muestran su talento en temas de arte, pintura y música ya que son creativos. Le gustan los deportes acuáticos.

Es un signo de agua, mutable, los peces que lo representan hablan de la dualidad de este signo, como entre el ying y el yang, entre la conciencia y el mundo onírico. Le rigen los planetas de Júpiter ( rey de los dioses) y Neptuno (dios de los mares). Su color es el violeta o púrpura claro. Su piedra es la amatista.

En el amor le gusta cuidar a su pareja y ser romántico. Obviamente la mujer piscis no esta demasiado interesada en un hombre musculoso y de acción, le atrae más el arte o filosofia y que tenga carácter simpático incluso poético, aquellos que buscan más allá de las apariencias serán los que buscan las piscianas, enviándole cartas de amor y dejándote querer por ella ganarás su corazón, llevala a ver películas antiguas de amor y románticas, o también buenos dramas que tocan la fibra sensible, ten espejos por la casa, deja que la mujer piscis se admire a si misma y admirala tu también, la paciencia debe ser una de tus virtudes, pon música de vivaldi, rosas y alguna vela en el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.