Seguir en facebook

Tarot economico

23 diciembre 2010

Tarot el Mundo

El arcano El Mundo anuncia éxitos en nuestra vida. Época donde veremos crecer los beneficios que esperábamos de todo nuestro esfuerzo, no sólo en sentido material, también en lo personal.

En la carta aparece una mujer rodeada de una corona de laurel, que simboliza éxito y logros. Ella sostiene dos varitas en sus manos que contienen la magia, ella es la gran sacerdotisa del mundo y se encuentra en movimiento como danzando, bajo el cielo, en las cuatro esquinas se representan los cuatro elementos, Aire, Agua, Tierra y Fuego, figuras que también aparecen en la carta La Rueda de la Fortuna.La figura se encuentra en equilibrio con el Universo, ha aprendido las lecciones del camino y con la sabiduría que éste le ha dado, entiende quién es y cómo funciona la vida.

Sus palabras clave son: relaciones, desenlace, éxito a largo plazo, felicidad, todo tanto de manera interna como externa.

En una tirada de las cartas del Tarot, cuando aparece El Mundo podemos esperar la solución a algún problema que nos estaba atormentando, y que la felicidad está mucho más cerca de nosotros. Para las mujeres esta carta tiene un significado más especial, por ello todo lo que hemos comentado, se ve aumentado en ellas.

Podemos encontrar diferentes significados e interpretaciones para esta carta, según lo que preguntemos al tarot:

En el ámbito general: finalización y momento de descanso, tras trabajar duro para conseguir tu meta.

En preguntas sobre trabajo, simboliza: recompensa al esfuerzo y energía para conseguir metas, logros positivos.

Preguntas de salud: inicio de un buen periodo, o recuperación de alguna enfermedad.

Preguntas sobre amor: si aparece esta carta es muy favorable, nos habla de momentos de paz y calma de con tu pareja, superando problemas, desarrollo personal y de grupo, relación madura en equilibrio. Claridad de objetivos o metas y fuerza para alcanzarlas. Reconocer la relación entre todos los seres.

* Si la carta aparece del derecho simboliza: momento de plenitud y conquista, triunfo, espíritu enriquecido por la experiencia, circunstancias favorables, admiración y recompensas por el trabajo realizado.

* Si aparece en posición invertida simboliza: que hay algún obstáculo en nuestro camino, ambiente hostil, falta de concentración, escasa consideración social, corazón roto, imperfección, demoras, contratiempos. Aún invertida esta carta puede tener un significado positivo referente al obstáculo, nos indica que puede ser superado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.