Seguir en facebook

Tarot economico

03 marzo 2011

Tarot acuario

Horoscopo acuario (del 20 de enero al 19 de febrero)

En tarot astrológico, el signo de acuario se corresponde con las cartas de La Estrella, La Torre y El Loco.
  
Es el onceavo signo del zodíaco, son humanitarios, visionarios, inventores, pensadores les encanta pensar en cómo mejorar las cosas, creativos y originales, por otro lado son impacientes, temperamentales, de opiniones fijas debido a que es un signo fijo. Les gusta la libertad, son individualistas, suelen ser simpáticos, les gusta que las cosas se hagan de su peculiar manera, a veces excéntricos, les gustan las nuevas tecnologías, a veces son fríos, impersonales. Les gusta estar rodeados de gente.

Su elemento es el aire, le rigen los planetas de Saturno (padre de los dioses romanos) y Urano (dios antiguo de la mitología romana).

Es el signo mas imprevisible del zodíaco, el más despegado de convenciones, si quieres seducir a acuario tienes que tener en mente una relación también de amistad ante todo, no intentes atarlos de alguna manera, son cambiantes y quieren fluir a su manera, para seducirlos también tienes que tener ideales humanitarios, debes ser único y casi por delante de tu tiempo, de esta manera llamarás su atención, ellos aman experimentar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.