Seguir en facebook

Tarot economico

22 enero 2011

Tarot ofiuco

Hay un nuevo signo de zodiaco llamado Ofiuco, que se clasifica en tres grupos, según la fecha de nacimiento:

    Nacidos del 30 de noviembre al 2 de diciembre:
    Son soñadores, pensadores, idealistas, viajeros, con vocación para profesiones médicas o humanitarias, psícológicas, y deportivas. Tienen facultades para la enseñanza y la religión.
    Abiertos de mente, capaces de preever el furturo y proyectarse hacia el mismo, trabajando continuamente para lograr lo que se proponen, aunque tenga que sacrificar su vida sentimental o de familia, son individualistas, aventureros. Pueden estar casados y con hijos y aún así no serán su prioridad. Por lo que en las relaciones amorosas no lo tendrán fácil, han de elegir muy bien a su pareja y pensar por adelantado en medidas preventivas, tipo financiero, separaciones y bienes.
     Nacidos del 3 de diciembre al 12 de diciembre:
    Son más emocionales que los anteriores, tiernos, también son independientes y les suele atraer lo misterioso, lo enigmatico y los viajes. Tienen un instinto de protección al prójimo, a la naturaleza y a los animales. Muchos pueden acabar siendo veterinarios, botánicos, o ecologistas.
    Son muy impulsivos en el tema de los sentimientos y emociones, a veces planifican y empiezan muchas cosas y terminan muy pocas ante la dura realidad.
    Suelen trabajar en variadas cosas más que atarse a un trabajo rutinario. En el amor es más romantico, soñador e idealista que carnal o genital. Son de enamoramientos súbitos , flechazos con desengaños posteriores.
    Necesitan del hogar y familia que espere siempre su regreso, aunque pase mucho tiempo fuera del hogar. Algunos pueden ser viajantes comerciales, marineros, diplomáticos, representantes.
    Y los nacidos del 13 de diciembre al 17 de diciembre:
    Son  muy individualistas, tercos, tenaces e intransigentes. También tienen cualidades humanitarias. Son más duros, más prácticos, metódicos y organizados.
    En lo sentimental son calculadores y poco tiernos, lo que no les impresiona lo ignoran o lo olvidan sin más. Son de mente pensadora y calculista, con preocupaciones metafísicas y cósmicas, son viajeros, siempre con cambios y luchas profesionales, no les será fácil conseguir éxito y fortuna, pero como son muy tenaces y constantes conseguirán éxitos. Inspiran confianza, todos le acaban contando sus problemas y les piden consejos, por lo que pueden ser consejeros, psícologos, psíquiatras, médicos, maestros, astrónomos o historiadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.