Refleja la ansiedad, la incertidumbre, conflicto interno de alguién que enamorado de dos mujeres a la vez no se decide entre una y otra.
Además de las dos mujeres son visibles dos caminos que simbolizan las opciones de la encrucijada y la dualidad. Las dos mujeres simbolizan el vicio y la virtud, el camino fácil del vicio y el austero de la virtud, Una de las mujeres representa el amor terrestre y la otra el amor espiritual, la mujer carnal tienta a lo fácil e inclina hacia la renuncia de lo espiritual.
El número seis es par y femenino, expresa la sexualidad y es también la prueba, como se da el caso en la carta sujeto a la ley de los contrarios.
En la tirada si aparece del derecho, simboliza: amor,belleza, perfección, armonia, pruebas superadas, confianza, audacia, sentimientos profundos, optimismo, libertad emocional, necesidad de prueba, exámen, una relación seria.
Si aparece invertida: fracaso frente a las pruebas, inestabilidad, separación, fustración en el amor, inconstancia, deslealtad, intervencion de los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario