Seguir en facebook

Tarot economico

27 agosto 2016

Que te aconseja el tarot

El tarot nos dará la claridad y confianza para seguir nuestro camino. Se utiliza para consultar sobre el amor, el trabajo, las relaciones, para obtener consejos espirituales o aclarar cualquier duda que tengas.
Tanto usando una lectura general como una más en concreto te da pistas transformadoras. El tarot te va a ofrecer iluminación, esperanza y confianza para encontrar tu camino a seguir.

Cuando decidas consultar una lectura, deberás estar preparada para compartir tus miedos y preocupaciones, dejar la mente en blanco, sentirte tranquila y no oponerte a lo que el tarot vaya viendo sobre tu situación.

Somos claras y neutrales en nuestras lecturas, te damos cualquier pequeño detalle que el tarot quiera transmitirte para que encuentres las respuestas que buscas y no te quedes atrapada en un tema que te preocupe, utiliza las respuestas del tarot para conseguir salir de esa situación. Las preguntas que una tarotista podemos hacer durante la lectura es para asegurarnos de que estamos conectando con lo que el tarot te quiere transmitir, para nosotras es primordial transmitirte el mensaje correcto.

Los consejos que recibes del tarot traen lecciones que son justo lo que necesitas para superar cualquier obstáculo. Puede ofrecerte orientación, protección, soluciones que ahora mismo tú no puedes ver.

Una vez que eliges consultar la energía a tu alrededor empezará a cambiar. El tarot puede ayudarte a limpiarte energéticamente, apartar de ti energias que no sean positivas.

Después de la lectura recuerda todos los consejos del tarot y no olvides que eres dueño de tus decisiones y tu destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.