Seguir en facebook

Tarot economico

03 mayo 2016

El futuro del amor y la suerte con tarot

Con la tirada del futuro en el amor y la suerte con el tarot tendrás una mayor comprensión de lo que buscas y necesitas en el amor, ya sea si tienes una relación o no. Si todavia no ha aparecido el amor en tu vida te ayudará a atraer la suerte para que aparezca.

Usaremos la lectura con cuatro cartas, por un lado se hace un montón con los arcanos mayores y por el otro un montón con los arcanos menores. Se dejan los montones separados y se eligen las cuatro cartas.

La posición 1 es la del arcano mayor, da información de la vida amorosa en general, cuál es tu propósito en el amor, qué prioridad tiene para ti el amor en tu vida, qué lecciones has de aprender para avanzar en el amor y las conexiones físicas, atracciones.
La posición 2 es la del arcano menor, representa las energías que influyen, y en qué momento te encuentras en el amor o en tu relación, lo que buscas, habla de las conexiones mentales, la comunicación.

La posición 3 es otro arcano menor representará a las conexiones emocionales, objetivos y sueños comunes y interpretando este arcano junto con la carta del arcano mayor de la posición 4 serás más consciente de tus debilidades y fortalezas en el amor con tu pareja y qué tipo de persona encaja mejor contigo, está carta te habla sobre el futuro a largo plazo, qué puedes hacer para encontrar el amor.

Todo es cuestión de creer en el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.