Seguir en facebook

Tarot economico

12 diciembre 2015

Tarot con baraja española

Si te sientes perdido y quieres ver qué camino seguir a través de tus problemas, con mi lectura de tarot con Baraja española te daré claridad y el conocimiento que necesitas para que te sientas más seguro y preparado, para tomar las mejores decisiones y poder ver una situación con otra perspectiva.

Esta baraja se utiliza mucho en tarot, sus cartas están divididas en 4 palos, que van ordenados del más fuerte al más débil, representando a los 4 elementos de la tierra y los horoscopos, nos dan información del estatus de las clases sociales, podemos saber la profesión y si se refiere a un hombre o a una mujer o a la influencia de algo o alguién de forma positiva o negativa, las copas y los oros representan lo nocturno influidos por la Luna, y las espadas y los bastos representan a las influencias diurnas representados por el Sol.

También nos dan información sobre el color de la piel el pelo de la persona, por ejemplo las copas y los oros representan a personas de piel clara y pelo claro, castaño claro o rubios, y las espadas y bastos representan a personas de piel y pelo oscuro, castaño, negro o hasta rojizo.

    Espadas: elemento de aire (géminis, acuario, libra), masculino, (cargos militares). Temas de salud física, mental y espiritual.
    Oros: elemento de tierra (tauro, virgo, capricornio), femenino (comerciantes, mercaderes). Temas de dinero.
    Copas: elemento de agua (piscis, escorpio, cancer), femenino (familia, religión). Temas de sentimientos, amor, relaciones.
    Bastos: elemento de fuego (sagitario, leo, aries), masculino (trabajadores). Temas de trabajo, viajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.