Seguir en facebook

Tarot economico

17 diciembre 2010

Tarot numerologia

Todas las cartas de tarot tienen un número asociado, estos números están basados en la numerología del 1 al 9. En los arcanos mayores hay 22 cartas, pero a partir de la 10, se van sumando los dígitos entre sí, por ejemplo para la carta nº10, seria 1+0=1, para la 11, seria 1+1=2, y así sucesivamente hasta el arcano El mundo.

En el tarot podemos usar la numerología para cada carta por separado o en general para la tirada:

 Si aparecen varios números 1 en la lectura de tarot significa que algo nuevo está a punto de empezar, o acaba de empezar hace muy poco, simboliza nuevos comienzos, ideas, proyectos, inspiración.

    Si salen varios 2, significa tiempo de espera, donde los éxitos o proyectos están a medias, simboliza cruce de caminos, reconciliación, dualidad, acuerdo, asociación.

    Varios números 3 en la lectura significa situaciones en las que afectan a varias personas, también retraso en algo que estamos esperando, simboliza amistades, creatividad, compañia.

    Cuando aparecen varios números 4, significa que la idea que teniamos llegará a su objetivo con éxito, se formarán los cimientos en los que a partir de ellos crecerá tu idea o proyecto, este número simboliza, el lado práctico de las cosas, estabilidad, formación, planificación.

    Muchos números 5 en la tirada de tarot significa cambios, desafios, prosperidad en lo material y pobreza en lo espiritual, con lo que habrá que buscar equilibrio entre ambas cosas. Simboliza, conflictos, inestabilidad, cambio, expansión.

    Si aparecen muchos números 6, significará nuevos pensamientos que se ajustan para superar las dificultades. Simboliza equilibrio, relajación, solución de problemas, amor, atención.

    Si salen varios 7, significa que vas a iniciar una temporada de soledad, interioridad personal, simboliza: evalución, reflexión, sabiduría, espiritualidad, meditación, conocimiento.

    Cuando salen muchos 8, significa cambios positivos mentales y físicos. Simboliza, cambio, renacimiento, movimiento, fortaleza a nivel espiritual, capacidad, éxito, reconocimiento.

    Varios 9, significa que ciertas situaciones en las que nos encontramos están a punto de terminar, simboliza, finalización, magnetismo, idealismo, sabiduría.

    Si aparecen números 10, significa el fin de algo que pronto comenzará como algo nuevo, simboliza renovación, fin de un ciclo e inicio de otro. El número 10 si sumamos sus números entre si nos da 1. 1+0=1, simbolizando por lo tanto como el nº1 nuevos comienzos.

Para saber cuál seria tu carta de tarot según tu fecha de nacimiento has de sumar toda tu fecha dia, mes y año, por ejemplo nacido el 25 de mayo de 1968, seria 2+5+5+1+9+6+8= 36, todos los números mayores que 21 deberán seguir sumandose, por lo tanto 36, seria 3+6= 9. Siendo 9 tu número asociado a la carta de tarot en este caso de El Ermitaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.