La magia de la Luna es bien sabida desde culturas ancestrales, la luna representa lo femenino y antiguamente se la consideraba la diosa oscura, relacionada con lo misterioso, lo oculto, lo enigmático.
Podemos aprovechar la energía benéfica de la luna, haciendo alguno de los siguientes rituales, durante sus diferentes fases lunares:
1- En enero Luna de lobo, para atraer a la buena suerte en el hogar.
En noche de luna llena untaremos las velas con perfume de girasol desde la base hasta arriba hacia la mecha, colocaremos las velas en platos que sean nuevos. Las velas serán 5: de color blanco, magenta, negro, naranja y plateada o gris. Ir encendiendo las velas con cerillas de madera y en este orden:
1- Vela blanca para representarte a ti.
2- Vela negra para alejar a la mala suerte.
3- Vela de color plata o gris para neutralizar si ha quedado algo de mala suerte, esta vela lo disolverá.
4- Vela naranja para recibir todos los cambios positivos que llegan y darte bienestar a ti y a tus allegados.
5- Vela magenta, para acelarar el cambio de energía de mala suerte a buena suerte.
Después de encenderlas, relajáte en una postura de meditación y da gracias a la Luna, siente el cambio y da la bienvenida a lo bueno que te llega.
Una vez se han consumido todas las velas, aségurate que estén bien apagadas antes de tirarlas.
2 - En febrero Luna de hielo, para el amor, tanto parejas como matrimonios.
Se utilizará una vela de color rojo en la primera luna llena de este mes, pondremos la vela sin encender por la noche para que reciba la luz de la luna, y al dia siguiente nos daremos un baño relajante, mientras mantenemos encendemos la vela roja y pedimos a la diosa Venus que nos bendiga para que el amor en nuestra pareja o matrimonio crezca cada dia y nos traiga felicidad.
3 - En marzo Luna de tormenta, para atraer una mejoria económica.
1-Dos dias antes de la noche de luna llena, cogeremos una vela de color verde y con una aguja o palillo dibujaremos sobre ella varios símbolos del dinero así $, mientras nuestro pensamiento irá dirigido a que nos llegue pronto el dinero. Después untaremos la vela con esencia de dinero y la ponemos sobre un aguantavelas, candelabro, plato o lo que tengamos por casa y la encendemos, alrededor de la vela pondremos billetitos de dinero y nos visualizaremos a nosotros mismos gastando lo que nos haga falta. Después apagamos la vela.
2- A la noche siguiente volvemos a hacer lo mismo y dejaremos la vela encendida 15 minutos y luego la apagamos.
3- Y en la tercera noche que debe coincidir con luna llena, volvemos a realizar lo mismo, visualizando que tenemos pagadas todas nuestras deudas, que hemos comprado todo lo necesario y que aún nos queda dinero para vivir de una forma más tranquila y holgada. Asómate a la ventana, balcón o terraza si tienes y haz una reverencia a la luna. Guarda todos los billetes en tu cartera y guarda algunos escondidos por la casa. La vela la dejaremos que se consuma completamente vigilando que no se queme nada.
4- En abril Luna creciente, para conseguir éxito en cualquier proyecto que tengamos
Esperaremos a una noche en que la luna este en la fase de cuarto creciente, nos vestiremos de color blanco, recortaremos un dibujo con forma de estrella y lo ponemos encima de la mesa, encima de la estrella colocar una vela de color blanca y encenderla. En las puntas de la estrella echaremos una gota de perfume de éxito personal. Y encenderemos un incienso de lavanda, el humo del incienso lo pasaremos por encima de la estrella y la vela, mientras pedimos que todos nuestros proyectos se lleven a cabo pronto y con éxito.
Dejaremos la vela encendida hasta que se apague sola y en el papel con forma de estrella escribiremos por detrás de la hoja algo sobre tus proyectos y guardarla en la cartera o bolso.
5- En mayo Luna libre, para atraer prosperidad. Lo podemos hacer en cualquier noche de mayo, no importa la fase de la luna.
Ponemos incienso de canela encendido en cada habitación de la casa, las dejaremos unos minutos y luego las recogemos todas y las pondremos en una maceta pidiendo prosperidad a la diosa de la prosperidad Inanna, la maceta ha de tener una planta nueva y allí dejaremos los inciensos hasta que se consuman del todo.
Cuando estén apagados los inciensos, los retiramos de la maceta, y dejaremos la planta toda una noche a la luz de la luna. Al otro dia colóqueladia siguiente la pondremos dentro de casa, para que represente todo el bien y el éxito en tu vida.
6- En junio Luna de pradera, para atraer sabiduría.
En una noche de luna creciente, untaremos una vela de color azul con perfume de sándalo y la colocaremos delante de una figura de un búho. La encendemos y pedimos que se nos muestre el mejor camino para comprender las enseñanzas y salir victoriosos, que la vela alumbre nuestro camino, llenando nuestra mente y corazón de sabiduría. Esperaremos a que la vela se consuma sola.
7- En julio Luna de heno para alejar odio y envidias. INGREDIENTES: Esencia de ALEJATE.
En la noche de luna nueva iremos a una habitación donde estemos sólos y que podamos ver la luna, nos visualizaremos concentrados que vivimos tranquilos, llenos de amor, alejando la oscuridad, odio y envidias de nuestro alrededor. Visualizar durante unos minutos, que un halo de luz rosa nos rodea y pensar en toda la familia.
Abriremos el bote con esencia de alejate, y lo visualizaremos envuelto en una lluz blanca y brillante, pondremos una gota sobre nuestra frente y en las manos, también rociaremos algunas gotas por las habitaciones de la casa.
8- En agosto Luna de cereal, para solucionar problemas.
En la noche de luna nueva, iremos a una habitación tranquila en casa, donde untaremos con esencia de éxito personal una vela de color negro. La ponemos sobre un plato y alrededor unos trozos de manzana a rodajas. Nos sentamos en posición de meditación y frente a nosotros encendemos la vela, respirar profundamente tres veces y observar durante unos minutos la llama de la vela, y sumergiremos nuestra mente en paz y tranquilidad para buscar solución a nuestros problemas o preocupaciones.
9- En septiembre Luna de la cosecha, para conocer el futuro a través de los sueños durante 7 noches.
En la noche de luna nueva, encenderemos un incienso de sándalo y pondremos tres velas blancas formando un triángulo, en el centro de ellas colocar un cuarzo de tu horoscopo. Encender las velas y coger el cuarzo entre las manos pidiendo a la luna nueva que transmita al cuarzo el don de la adivinación, para que en sueños revele el futuro.
Luego pasar el cuarzo por encima del humo de las velas y llevarlo al centro de nuestra frente entro los dos ojos, y dejarlo de nuevo en el centro de las velas.
Apagar las velas y dejar todo tal cual esta durante la noche. Al dia siguiente pondremos el cuarzo bajo la almohada y quitaremos las velas. A partir de esas noche, durante 7 noches seguidas el cuarzo ha de estar debajo de tu almohada mientras duermes, y al dia siguiente anotar en una libreta lo que recordemos de los sueños que tengamos.
Pasados los siete dias, leer la libreta para encontrar pistas de nuestro futuro, analizar e interpretar todos los detalles que podamos.
10- En octubre Luna de sangre para encontrar un trabajo.
Lo haremos en una noche de luna nueva, o en cualquier otra noche, nos untaremos las manos con esencia de pachulí y escribiremos en un papel el trabajo que buscamos con todos los detalles que podamos, doblar el papel ocho veces y atarlo a un palo de madera, sobre el papel se pondrá un poco de canela, y lo guardamos junto a documentos que tengamos de algún trabajo anterior o actual si quieres un puesto mejor.
El dia que vayas a buscar trabajo, ponte en las manos canela en polco frotandolas y visualizar que atraemos buena suerte y prosperidad.
11- En noviembre Luna de nieve, para que un deseo se cumpla.
Esperaremos a la noche de luna llena y pondremos a la luz de la luna todos los ingredientes que usaremos en el ritual (manzana, monedas regaladas, pañuelo negro y sal). Por la mañana, ataremos el pañuelo con todos los ingredientes dentro de él y sobre las 12h del mediodia abriremos el pañuelo, partimos la manzana en dos y pasamos las monedas por ambas mitades. Cogemos las semillas de la manzana y el resto se tira, y guardamos las monedas y la sal dentro de una bolsa o sobre que llevaremos siempre con nosotros.
12- En diciembre Luna fria, para atraer salud, dinero y amor. En la noche de luna nueva haremos una trenza larga con hilos de color amarillo para el dinero, verde para la salud y rosa para el amor, mientras atamos la trenza visualizar que simboliza amor, salud y dinero para que no falten nunca en el hogar. Una vez terminada la trenza, nos la atamos a la cintura y dormimos con ella toda la noche. Al dia siguiente puedes dejarla colgada como adorno protector en la puerta de la habitación, o en algún mueble de la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario