Seguir en facebook

Tarot economico

19 diciembre 2010

Tarot la estrella

La Estrella, es el Arcano Mayor de la inspiración, esperanza y triunfo con confianza. En la carta podemos ver un cielo por la noche iluminado por las estrellas, 8 estrellas de 8 puntas, una amarilla y grande que ilumina con su magia como si fuese el sol, y las demás blancas más pequeñas. En el centro hay una mujer arrodillada delante de un estanque, una de sus piernas está dentro del agua, representa el mundo intuitivo y la otra pierna está sobre la tierra para representar al sentido común y práctico, la mujer simboliza la pureza, está vertiendo agua desde dos jarras, una cae a la tierra, nutriendola y la otra cae de nuevo al agua formando ondas. A esta carta le rige el elemento de aire, y el signo de zodíaco de acuario.

Si aparece del derecho simboliza, esperanza, inspiración, intuición, suerte, futuro brillante, fé, claridad, optimismo, confianza.

Si por el contrario la carta aparece invertida simboliza, frustración, mala suerte, desencanto, desequilibrio, esperanzas destructivas, ilusiones, falta de fé.

La Estrella en las consultas suele aparecer en momentos de dudas y confusiones emocionales, cuando no sabes o tienes miedo a elegir el camino a seguir. Esta carta te dice que te preguntes a ti mismo internamente, la verdad está dentro de ti, aprende a escuchar esa voz intuitiva interior que todos tenemos y ten fé y esperanza no todo está pérdido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.