La noche de fin de año es mágica y podemos aprovechar para hacer un hechizo para atraer nuevas energías antes de emprender el nuevo camino del año nuevo. Para ello vamos a preparar nuestra propia caja de deseos.
Necesitaremos una caja, si puede ser que sea de madera, en la que iremos metiendo objetos personales nuestros, que simbolicen lo que deseamos atraer el próximo año, por ejemplo un pequeño corazón para simbolizar el amor, una foto de tu familia para simbolizar vitalidad y salud, un rosario o algún simbolo que pueda representar tu crecimiento espiritual, una pequeña rosa o paloma para representar la paz mental, un billete de dinero doblado o una moneda brillante para representar la prosperidad.
Ten encendida una vela pequeña mientras vas recopilando todos los objetos que quieras guardar dentro de tu caja de deseos, y una vez que la tengas llena, apaga la vela y esconde la caja por la noche en algún lugar donde nadie más pueda verla.
Por la mañana nada más levantarte ves a buscarla, asegurate que sea la primera cosa que hagas por la mañana. Abre la caja, y con ello estarás atrayendo a tu vida todas las energías contenidas en tu caja de deseos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario