Horoscopo Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre).
En tarot astrológico el signo de Escorpio, se corresponde con La Rueda de la fortuna, La muerte y El Mundo.
Escorpio es el 8º signo, tienen como misión aprender de los demás. No hay debate con los escorpio, no temen a cualquiera, para ellos todo es blanco o negro. Es un signo fijo.
Son de naturaleza curiosa, ingeniosos, y les gusta llegar a los secretos más profundos, son grandes investigadores, saben llegar al fondo de las cosas con facilidad. Son complejos y con grandes secretismos.
Los nacidos en escorpio tienen el control de su destino, ya que van haciendo según la agenda que se van marcando y velando porque todo vaya saliendo como ellos planearon, pueden ser considerados prepotentes o autodestructivos, pero a la vez tienen un poder regenerador como ningún otro horoscopo.
Los escorpios temerarios pocas veces pierden, son cabezones y se empecinan en seguir adelante decididos a tener éxito. Es mejor no interponerse en su camino ya que pueden llegar a perder los papeles, y pueden llegar a ser vengativos, lo bueno que tiene que una vez que recupera la calma, regresa a su carácter decidido y fuerte.
Por otro lado son muy intuitivos y emocionales, como buen elemento que es de agua. Perceptivos, capaces de ver las cosas antes que los demás. Pueden llegar a hacer uso de la manipulación para conseguir lo que quieren, son poderosos y apasionados.
Les rige los planetas Marte (dios de la guerra) y Plutón (dios del inframundo.
Es un gran competidor, les gusta tener a alguién con quien competir sobretodo les gusta los juegos y deportes extremos.
Escorpio en el amor, intentan suavizar su carácter un poco, cuidando a sus amantes, son pasionales y atractivos, el hombre suele ser celoso y controlador, la mujer manipuladora, pero también pueden ser románticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario