La numerología es la práctica adivinatoria que relaciona los números con acontecimientos o sucesos futuros. La numerología asume que los números tienen una energía que puede aportar información sobre hechos futuros. Esto son unas pinceladas sobre la numerología del 2011.
En numerología hay quienes para obtener información suman las cifras de izquierda a derecha. Una de las escuelas reduce el año a un sólo dígito sumando cada número entre ellos:
2+0+1+1= 4
Otras tendencias como la escuela de Pitágoras suman los números enteros:
2+0+11=13
Esta interpretación con el número 4, no es demasiado positiva aunque deja un atisbo de esperanza. Después de la tormenta viene la calma. La crisis económica seguirá afectando durante este año. El paro seguirá siendo una preocupación constante, empresas y autónomos seguirán teniendo dificultades.
Es posible que desde los dirigentes políticos se tomen medidas anticrisis que puedan ser positivas, aunque hay que entender el egoismo de los politicos y su gran ineficacia ante algo que se les va de las manos. El 2011 será un año dífícil, habrá descontento social, pero es posible sea el comienzo de una época mucho más positiva para todos. Una transformación camino del 2012.
Si el 2010 ha sido un año negativo, no pierdas la esperanza en el 2011. Recuerda a veces las cosas tardan en llegar, pero el que persevera lo logra.
Un año de lucha y esfuerzo, de toma de decisiones drásticas, pero con tenacidad podremos superar las dificultades. Es aconsejable no perder la esperanza, ya que este año será un año más esperanzador que el anterior.
El número 13 en numerología va asociado a Urano y Aries es un número kármico, el número de la regeneración, indica un cambio, el principio de una nueva época y el fin de las cosas negativas que iremos dejando atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario